integración de sistemas

Nuestro servicio de integración está orientado a dos tipos de cliente: el primero son los proveedores de servicios que generan datos para sus clientes, y el segundo son los departamentos de grandes empresas que generan o consumen datos de otros departamentos o de proveedores. En cualquiera de los dos casos, existe una generación de datos que, posiblemente, se realice en un formato que el otro interlocutor no entiende. Esta incompatibilidad es habitual. Nosotros, como integradores de sistemas proporcionamos un servicio de adaptación y traducción de datos para que sea posible la comunicación y no se pierda eficiencia o se malogren proyectos por un impedimento salvable.

Etiquetas: integracion, integrador, sistemas, it, informaticos, api, rest, soap, protocolos, middleware

custom REST API

Podemos desplegar una capa intermedia entre los datos de origen y la entidad consumidora de datos como un proyecto llave en mano. Si desea dar servicio a un cliente para que reciba información, tendrá a su disposición un API bien documentado en la nube listo para su uso y según su especificación. El proveedor de datos no necesitará preocuparse del mantenimiento, solamente de seguir trabajando en su negocio. De la integración nos encargamos nosotros.

comunicación mediante archivos

Es habitual que muchos negocios mantengan sistemas anticuados por su criticidad o su bajo coste. Si nuestros clientes consideran que mantener un sistema anticuado aumenta la eficiencia de su negocio, nosotros podemos ayudar para que dicho sistema se integre bien con el resto del software de nuestro cliente, posiblemente más moderno. Muchas de estas adaptaciones se realizan mediante archivos intermedios que se depositan en espacios de carga, y nosotros sabemos manejar este tipo de protocolos. Tenemos experiencia como integrador de sistemas anticuados.

integración de clientes

En muchas ocasiones, la integración de nuevos clientes acarrea grandes costes de IT por determinados requisitos que imponen. Cabe la posibilidad de que estos costes sean tan altos que la llegada del cliente no revierta en un beneficio sino en una pérdida neta. Para evitar este extremo, nosotros buscamos la solución de menor coste que solvente los problemas de integracion con desarrollos altamente creativos y rápidos, aprovechando la infraestructura existente y evitando la adquisición de nuevos sistemas que no se aprovecharían totalmente.

múltiples fuentes

Si su negocio requiere combinar datos procedentes de fuentes diversas, déjenos a nosotros esa tarea de integracion. Usted recibirá un solo punto de alimentación de datos debidamente cruzados y formateados para eliminar este obstáculo de su flujo de trabajo. Tanto si desea acceder a esta nueva fuente de datos combinados mediante archivo o mediante REST, nosotros le facilitamos un punto de acceso a medida.